Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Valonsadero Bádminton en el segundo tramo de la temporada

El Club Valonsadero Bádminton en el segundo tramo de la temporada

Actualizado 24/01/2020 10:32

Este próximo fin de semana, el Club Valonsadero Bádminton volverá a desplazarse por partida doble. En la jornada del sábado, los sub11 Ian Antón, Irene Gárate, Miguel Pérez y Hugo Sanz y las sub13 Carmen Carro y Diana García tomarán parte en el TTR Aragón 3* de Alfajarín (Zaragoza).

Ya el domingo, los también sub11 África Gazo, Lara González, Martín Molina y Noel Romera se desplazarán a Burgos para participar en el TTR Castilla y León 2*, tanto en las pruebas de individual como en dobles.

El pasado fin de semana el Club Valonsadero Bádminton arrancó el calendario de competiciones de este segundo tramo de la temporada. Por un lado, se desplazó a tierras vallisoletanas para participar en el Máster Sub11 6* de Medina del Campo. Excelentes resultados de los volantistas sorianos que, después del parón navideño, volvían a la competición nacional en su categoría.

Ian Antón lograba el primer puesto en individual masculino al imponerse en la final a su compañero de club Hugo Sanz, que además de este segundo puesto, también se hacía con la medalla de plata en la prueba de dobles junto a Miguel Pérez. Completaba la actuación Irene Gárate, que conseguía otra medalla de plata en individual femenino. Presencia por tanto en todos los pódiums de un torneo que reunió a las mejores raquetas sub11 del panorama nacional.

Por otro lado, Carmen Carro y Diana García debutaban en un Máster de su nueva categoría. Gracias a los buenos resultados que vienen logrando en su primer año de sub13, las dos volantistas del Valonsadero Bádminton disputaron el Máster 8* de Liencres, una de las pruebas más importantes a nivel nacional. Prometedora actuación de Carmen Carro que lograba un meritorio quinto puesto en individual femenino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...