Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'El mundo de los sellos' aterriza en el CEIP Infantes de Lara

'El mundo de los sellos' aterriza en el CEIP Infantes de Lara

Actualizado 27/01/2020 19:39

La exposición se mantendrá hasta el miércoles 29 de enero y tiene entre otros objetivos enseñar la forma de escribir cartas tradicionales y que se puedan enviar por correo, además de mostrar el valor cultural del sello.

Durante los días 27, 28 y 29 de enero se van a desarrollar diversas actividades en torno al sello y la carta en el CEIP Infantes de Lara, como parte de la XXII Campaña Pedagógica CORREOS-FESOFI. Entre estas actividades destaca la exposición ‘El mundo de los sellos’, que tiene entre otros objetivos enseñar la forma de escribir cartas tradicionales y que se puedan enviar por correo, además de mostrar el valor cultural del sello.

Además, el martes 28 de enero, de 16 a 18 horas, tendrá lugar un ‘Día de puertas abiertas’ para que todos los sectores de la Comunidad Educativa (Padres/madres, profesorado, alumnado,…) y los vecinos de Soria puedan conocer el programa y la Exposición patrocinada por Correos mediante una visita guiada. También se desarrollará un taller dirigido a los niños y niñas que asistan a dicha jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...