Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Balance positivo para el Valonsadero Bádminton en sus últimos desplazamientos

Balance positivo para el Valonsadero Bádminton en sus últimos desplazamientos

Actualizado 28/01/2020 19:24

El club soriano consigue buenos resultados en Alfajarín (Zaragoza) y en Burgos.

El pasado fin de semana, el Club Valonsadero Bádminton se desplazó por partida doble y con un balance positivo en sus compromisos. En la jornada del sábado, los sub-11 Ian Antón, Irene Gárate, Miguel Pérez y Hugo Sanz y la sub-13 Carmen Carro tomaron parte en el TTR Aragón 3* de Alfajarín (Zaragoza).

Protagonismo en la categoría sub-11 en la que Hugo Sanz vencía en la prueba de individual masculino haciendo valer su condición de cabeza de serie número uno y líder del ranking nacional. Ian Antón también cumplía con las expectivas y se colgaba la medalla de plata. Cerraba el podio Miguel Pérez con la presea de bronce.

En la final femenina, Irene Gárate cedía ante su contrincante y tenía que conformarse con el segundo puesto, aunque tanto ella como Ian Antón lograban en la prueba de dobles el primer puesto frente a sus compañeros Miguel Pérez y Hugo Sanz. Completaba esta excelente actuación Carmen Carro con un quitno puesto en individual femenino sub13.

Ya el domingo, los también sub-11 África Gazo, Lara González, Martín Molina y Noel Romera acudían a Burgos para participar en el TTR Castilla y León 2*, tanto en las pruebas de individual como en dobles. Buen papel el de todos ellos, destancando el tercer puesto conseguido por Noel Romera en individual masculino y los quintos puestos de las parejas Lara González-Martín Molina y África Gazo-Noel Romera en la prueba de dobles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...