Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Balance positivo para el Valonsadero Bádminton en sus últimos desplazamientos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Balance positivo para el Valonsadero Bádminton en sus últimos desplazamientos

DEPORTES
Actualizado 28/01/2020 19:24
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El club soriano consigue buenos resultados en Alfajarín (Zaragoza) y en Burgos.

El pasado fin de semana, el Club Valonsadero Bádminton se desplazó por partida doble y con un balance positivo en sus compromisos. En la jornada del sábado, los sub-11 Ian Antón, Irene Gárate, Miguel Pérez y Hugo Sanz y la sub-13 Carmen Carro tomaron parte en el TTR Aragón 3* de Alfajarín (Zaragoza).

Protagonismo en la categoría sub-11 en la que Hugo Sanz vencía en la prueba de individual masculino haciendo valer su condición de cabeza de serie número uno y líder del ranking nacional. Ian Antón también cumplía con las expectivas y se colgaba la medalla de plata. Cerraba el podio Miguel Pérez con la presea de bronce.

En la final femenina, Irene Gárate cedía ante su contrincante y tenía que conformarse con el segundo puesto, aunque tanto ella como Ian Antón lograban en la prueba de dobles el primer puesto frente a sus compañeros Miguel Pérez y Hugo Sanz. Completaba esta excelente actuación Carmen Carro con un quitno puesto en individual femenino sub13.

Ya el domingo, los también sub-11 África Gazo, Lara González, Martín Molina y Noel Romera acudían a Burgos para participar en el TTR Castilla y León 2*, tanto en las pruebas de individual como en dobles. Buen papel el de todos ellos, destancando el tercer puesto conseguido por Noel Romera en individual masculino y los quintos puestos de las parejas Lara González-Martín Molina y África Gazo-Noel Romera en la prueba de dobles.

Comentarios...