Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara escuchará a Asden para conocer su postura sobre el aeroparque de Garray

La Cámara escuchará a Asden para conocer su postura sobre el aeroparque de Garray

Actualizado 29/01/2020 16:40

El pleno de la instución cameral acordó en diciembre este encuentro tras conocer los detalles del proyecto y trasladar a la Diputación la necesidad de que se pongan los instrumentos necesarios para avanzar en su desbloqueo.

El Pleno de la Cámara Oficial de Comercio de Soria va a mantener una reunión esta tarde con Asden-Ecologistas en Acción para conocer de primera mano su postura respecto al futuro proyecto del aeroparque de Garray, tal y como acordó recientemente.

El pasado mes de diciembre, el Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Soria acordó por unanimidad apoyar el futuro aeroparque de Garray, al creer que se trata de un proyecto de altísimo interés para la economía y el empleo en la provincia de Soria, considerando urgente iniciar el proceso que concluya con la construcción de unas instalaciones aeronáuticas que supondrían un revulsivo importante para nuestro desarrollo económico y social.

La Cámara trasladó el acuerdo del Pleno a la Diputación Provincial y solicitó que pusiera todos los instrumentos a su alcance para avanzar en el desbloqueo del futuro aeroparque de Garray, que se inicien los trámites pertinentes de cara a una futura adjudicación del proyecto y que no se pierda esta oportunidad de inversiones tan fundamentales para Soria. De igual forma, trasladó su postura a la Junta de Castilla y León.

La reunión con Asden-Ecologistas en Acción se enmarca en el objetivo de la Cámara de Comercio de Soria de completar la información y conocer de primera mano la postura de la asociación respecto al proyecto del aeroparque.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...