Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Escassi asegura sentirse “como en casa” por la “estabilidad” que le aporta el Numancia

Escassi asegura sentirse “como en casa” por la “estabilidad” que le aporta el Numancia

Actualizado 30/01/2020 14:35

El centrocampista reafirma su compromiso con el conjunto rojillo mediante la renovación de su contrato por tres temporadas. El jugador ha asegurado sentirse “muy a gusto” y “orgulloso” de pertenecer a este equipo.

El CD Numancia ha hecho efectiva la renovación de contrato de Alberto Escassi hasta 2023. El centrocampista malagueño, lleva ya cuatro temporadas en el club, y no descarta poder retirarse vestido de rojillo.

“Este club tiene cosas que son especiales. Son cosas que no todos los clubes trasmiten. Desde el momento que llegué a Soria, me he sentido como en casa y la estabilidad que he encontrado en este equipo y esta ciudad es muy importante para mí”, ha asegurado.

Tanto el jugador como el director deportivo del CD Numancia, César Palacios, han recalcado la “rapidez y facilidad” con la que se ha podido llegar a un acuerdo de renovación. “Cuando ambas partes están contentas y quieren continuar, todo va rodado. Yo he intentado trasladar al club en repetidas ocasiones mis ganas de seguir y, estoy muy feliz de que me hayan respondido positivamente”, explica el centrocampista.

Escassi ha querido agradecer así su renovación sin olvidarse de la afición “por el calor” trasmitido en cada partido. “De cara a la afición me considero un jugador muy valorado. Esta buena sintonía con el equipo y con los aficionados me hace intentar ser mejor y corresponderles dándolo todo en el campo”.

El jugador malagueño ha asegurado que su mayor sueño sería poder jugar con el CD Numancia en Primera División. “Este equipo es muy ambicioso. Yo soy de los que prefieren ir paso a paso pero en este club no tenemos techo y creo que vamos encaminados a conseguir cosas grandes".

Palacios ha mostrado la “satisfacción” por parte del club por la renovación del jugador destacando la gran temporada que está realizando. “Es un jugador muy importante para el equipo. Con él en el club, somos mejores”, ha concluído.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...