Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sevillano pide al equipo “cabeza fría” y “pelear cada punto” ante el Almería

Sevillano pide al equipo “cabeza fría” y “pelear cada punto” ante el Almería

Actualizado 30/01/2020 12:32

El capitán del equipo, Manuel Sevillano, asegura que el equipo se encuentra “más animado” y afrontarán el partido contra el Almería intentando “rascar” donde se pueda por la necesidad de puntos. El encuentro entre el Unicaja Costa de Almería y el Río Duero tendrá lugar el sábado a las 19:30 horas de la tarde.

El equipo soriano se enfrenta este sábado con el líder de la tabla en Almería. El Río Duero intentará ascender en la clasificación en la que actualmente ocupa la octava posición y poder optar a los ‘playoff’.

Manuel Sevillano, entrenador del conjunto soriano, ha asegurado que el principal objetivo es “asegurar” la diferencia de puntos con el penúltimo para conseguir distanciarse de los puestos colistas. “Jugar el ‘playoff’ es una alegría porque es una competición más y con ello, más minutos de juego. Pero ahora lo más importante es conseguir puntos para escaparnos de los puestos más bajos de la clasificación”, añade.

En relación al partido de este sábado contra el Almería, Sevillano confía en que el equipo saldrá “a pelear cada punto” aunque es consciente de que se trata del líder de la tabla y no será un partido fácil. “Es un equipo que sólo ha perdido un partido. Nosotros tenemos que intentar hacer el primer set e intentar luchar cada punto y rascar donde podamos”, señala.

El entrenador del Río Duero ha asegurado que gracias a la victoria en la última jornada contra el Manacor, el equipo tiene "menos presión" ya que el descenso les queda más lejos. "Este último partido era de vida o muerte y logramos superarlo. Ha sido un punto de inflexión para la mentalidad del equipo. Ahora hay mucha menos negatividad y los jugadores se sienten capaces de todo. Y eso a la hora de jugar se nota.

Sevillano espera poder tener al equipo completo ante el Almería, a excepción de Albert que ha sido operado esta semana y aunque ya ha recibido el alta, el periodo de recuperación "será largo". El entrenador ha destacado la labor de Igor durante estos últimos partidos tanto a nivel de juego cómo a nivel anímico. "Es un jugador muy importante en estos momentos para el equipo. Está jugando muy bien, peleando cada punto y siempre con una sonrisa y animando al equipo", recalca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...