Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa confirma el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para 2020-2021

La UVa confirma el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para 2020-2021

Actualizado 31/01/2020 17:17

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid aprueba la planificación docente para el próximo curso.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, reunido esta mañana en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, ha aprobado la Fase I del Plan de Ordenación Docente (POD) para el curso 2020/2021, documento que recoge de manera detallada la oferta educativa de carácter oficial de la UVa junto con la distribución correspondiente de responsabilidades docentes. Se trata de un documento que reúne la descripción de 72 titulaciones de grado, 15 programas conjuntos y 63 programas de máster.

El vicerrector de Profesorado, Javier de Frutos, ha destacado los cuatro nuevos grados que se implantarán en la UVa el próximo curso tras superar todos los trámites administrativos y académicos: Grado en Antropología Social y Cultural, Grado en Criminología, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Grado en Ingeniería Energética. El POD recoge también el número de plazas ofertadas, un total de 6934, y de asignatura, 4230.

Previamente, en su informe, el rector, Antonio Lago Cabrerizo, ha dado cuenta de la renuncia del vicerrector de Ordenación Académica, Abel Calle Montes, por motivos “estrictamente personales". Tras agradecer su trabajo y dedicación, el rector ha anunciado que el relevo lo tomará Teresa Parra Santos, profesora titular del Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica, de la Escuela de Ingenierías Industriales.

La nueva vicerrectora tomará posesión de su cargo el próximo lunes, 3 de febrero, a las 13:00 horas, en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.

Además, en el Consejo de Gobierno se ha aprobado la normativa sobre convenios de la Universidad de Valladolid con otras universidades o instituciones extranjeras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...