Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación 'Rest in Rap' imparte una Masterclass sobre la evolución del hip-hop

La Asociación 'Rest in Rap' imparte una Masterclass sobre la evolución del hip-hop

Actualizado 01/02/2020 18:55

La actividad, que ha tenido lugar en las instalaciones del Espacio Jóven de Soria, ha contado con una parte técnico-teórica y otra más lúdica. La siguiente cita será el próximo 15 de febrero.

La Asociación 'Rest in Rap' ha impartido una 'Masterclass' sobre la historia del hip-hop desde que empezaron las batallas hasta la actualidad. Rubén Vicente (MCINA) y Noél Hernández, miembros de la asociación, han sido los encargados de enseñar a los nueve participantes la evolución de este género musical que cada vez tiene más aceptación en la sociedad, sobre todo en los jóvenes.

La actividad ha sido dividida en varias partes. Una más técnio-teórica en la que han explicado la diferentes formas métricas. "El objetivo es que las personas interesadas por este estilo musical que estén empezando puedan aprender desde cero todas sus modalidades. Y, por otro lado, los que ya tienen un nivel puedan evolucionar con términos más avanzados como las distintas formas de batalla, mente en blanco o freestyle", explica.

La Masterclass ha contado también con la emisión de la película emblemática del rap '8 millas', diferentes juegos musicales y una parte de preparación de voz. La próxima cita será el 15 de febrero y las inscripciones ya están abiertas hasta completar grupo. Para participar, pueden hacerse socios mediante el pago de una cuota anual de 20 euros o pagar cada clase individual por 5 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...