Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caep Soria se impone al Grau Castello por 3-0

Caep Soria se impone al Grau Castello por 3-0

Actualizado 02/02/2020 09:30

El equipo soriano se mantiene segundo en la tabla a tan sólo dos puntos del líder.

El equipo femenino de voleibol CAEP Soria consiguió una nueva victoria en la superliga femenina 2 tras imponerse por 3 sets a 0 al Grau Castelló en Los Pajaritos. La solidez del juego de las sorianas fue una de las claves del triunfo con el que logran mantener la segunda posición en la clasificación.

En el primer parcial, las sorianas se aprovechaban del buen juego realizado y los constantes errores al saque del equipo de Castellón. Carolina camino comando está primera manga siendo la mayor anotadora del parcial con 5 puntos cerrando el set por 25/19.

En el segundo set las jugadoras castellonenses se distancian por 1/4 y marcan un punto de inflexión en el juego del CAEP Soria. Las errores de las sorianas disminuyen y dejan ver un juego muy completo dando la vuelta al marcador. Así, logran distanciarse por 12/7. El set se vuelve favorable y Soria muestra gran solidez en su juego cerrando este segundo parcial por un holgado 25/17.

El tercer set se inicia con Caep Soria distanciándose con un gran saque por 7/4. Soria sigue a lo suyo y trabajando para realizar un buen partido, cuya ventaja permite dar minutos a jugadoras menos habituales. Cierran el parcial por 25/ y el partido por 3/0.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...