El Moreno Sáez Sporting CV Soria se reencuentra con la victoria ante un gran CV Zaragoza y continúa líder.
Partido fácil a priori para los chicos del Sporting esta semana, pues recibían al último clasificado. Pese a la victoria por 3-0, se sufrió demasiado ya que los maños hicieron un gran partido y casi le dan la sorpresa.
Saltó el conjunto soriano al campo con los menos habituales, era partido para repartir minutos. No se empezó con la intensidad de siempre y un gran CV Zaragoza se aprovechó de ello. Pese a la igualdad constante en el marcador, daba la sensación de que el cuadro maño estaba mejor plantado en el campo. Llegó a disponer de hasta 2 bolas de set pero este año el Sporting está sabiendo sufrir y no da nada por perdido y se consiguió llevar el set por un ajustado 30-28.
El segundo set tuvo el mismo guion que el anterior. Hubo una tremenda igualdad en el marcador hasta los puntos finales. Esta vez los sorianos supieron romper el set a tiempo y llegaron al final de este con una ventaja cómoda. La segunda manga se cerró con un marcador de 25-20 y subió el 2-0 al marcador.
Consiguió mejorar el juego en el tercer set el conjunto soriano y se dejaron de cometer tantos errores no forzados. Esto supuso que no se sufriera como en los sets anteriores y cerró el set y el partido con un 25-18.
Pese a no hacer un gran partido y tener un gran equipo en frente que luchó todo, el Moreno Sáez Sporting CV Soria consiguió los 3 puntos y siguen otra semana en lo más alto de la clasificación. Ahora el equipo soriano está centrado preparar el difícil partido que disputará el sábado en Gijón ante CID Jovellanos.