Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acogerá la fase autonómica de la Olimpiada Española de Biología

Soria acogerá la fase autonómica de la Olimpiada Española de Biología

Actualizado 03/02/2020 10:41

Los estudiantes de la Universidad de Valladolid realizarán las pruebas en dos sedes: en el Aula 1 de la Facultad de Medicina de Valladolid, y en el aula A07 del Campus Duques de Soria, en Soria.

El próximo sábado 8 de febrero tendrá lugar la XV Olimpiada Española de Biología en la que pueden participar los alumnos matriculados durante el curso 2019-2020 en 2º de Bachillerato de los Centros de Secundaria de Castilla y León. Las pruebas comenzarán a las 10:15h y se realizarán simultáneamente en los distritos de las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

Para los estudiantes de la Universidad de Valladolid las pruebas se llevarán a cabo en dos sedes: en el Aula 1 de la Facultad de Medicina de Valladolid, y en el aula A07 del Campus Duques de Soria, en Soria.

El premio para los tres primeros clasificados incluye una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM) de Valladolid. Además, los tres primeros clasificados representarán a su Comunidad Autónoma en la Fase Nacional que se celebrará en la Universidad del País Vasco, Campus de Leioa (Lejona), Bilbao del 26 al 29 de marzo de 2020.

El plazo de inscripción es del 2 al 29 de enero de 2020. Los interesados en participar en la XV Olimpiada de Biología pueden encontrar toda la información en la página web: http://olimpiadadebiologia.edu.es/la-competicion/fase-autonomica/castilla-y-leon/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...