Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias regresa con su número más divertido

Soria Noticias regresa con su número más divertido

Actualizado 04/02/2020 22:03

Este lunes sale a la calle el número 101 de Soria Noticias. Toda la información de la provincia y los mejores pasatiempos para que la rutina sea más llevadera.

Febrero quema sus primeros compases y en Soria Noticias pretendemos que sea un mes diferente. El número 101 de nuestro periódico en papel gratuito continúa evolucionando y ahora, a toda la información de la provincia, se le suman los mejores pasatiempos sorianos para que la rutina sea mucho más llevadera.

En la portada destaca un tema que está causando furor, el estreno de Soria Talent. Nuestro director, Sergio García Cestero, descubre todas sus claves y los espectáculos más esperados.

A la espera de San Valentín, descubrimos de la mano de Encarna Muñoz, cómo influye el amor en el devenir de la provincia. Conocemos a cuatro personas que decidieron dar un giro radical a sus vidas para desembarcar en Soria gracias a la magia de Cupido.

Patxi Veramendi se pregunta si el vasco nació en la provincia o qué relación tiene este idioma con las Tierras Altas sorianas.

Además, el mejor deporte, todas las noticias de capital, y más espacio para descubrir lo mejor de nuestros pueblos.

No te quedes sin tu ejemplar gratuito de Soria Noticias porque va a dar mucho que hablar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...