Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El pueblo, 50x15 y Calleja. La batalla de la audiencia se juega en Soria... ¿Quién ganó anoche?

El pueblo, 50x15 y Calleja. La batalla de la audiencia se juega en Soria... ¿Quién ganó anoche?

Actualizado 06/02/2020 20:25

En la tarde noche de ayer coincidieron en televisión en abierto varios programas que tienen a Soria como protagonista.

Uno de los míticos rockcamper luchando por ganar 300.000 en el `¿Quién quiere ser millonario?´ por el que circulan los mejores concursantes de la historia de la televisión española. Una serie de humor rodada y ambientada en la provincia de Soria. Y un programa que mostró algunas de las bellezas de estas tierras desde el aire con dos titanes al frente. Todo ello coincidió anoche en apenas 3 horas en las parrillas de las principales televisiones de España. En abierto y para todo el país.

¿Quién ganó en audiencias? El portar Vertele hace una recopilación de las audiencias de ayer… Y lo cierto es que todos salen bien parados. El concurso de Antena 3 (`¿Quién quiere ser millonario?´) fue líder en su franja con un 17% de share y 2.059.000 de espectadores. El concurso, qué dejo un momento curioso del concursante y su madre acertando una pregunta pese a equivocarse con la novela que les estaban preguntado, vino precedido de El Hormiguero con el piloto Carlos Sáinz que marcó el minuto de hora con más de 3.300.000 espectadores.

Segunda posición en este particular ranking para `El pueblo´, la comedia de Telecinco rodada en Valdelavilla y ambientada en el ficticio pueblo soriano de Peñafria, que superó los 2 millones de espectadores (2.076.000 exactamente) y un 15,4 de share que le convertían en la segunda opción más vista de la noche.

Tercer lugar para `Planeta Calleja´, en Cuatro, que con un 8.2% de audiencia llegó a los 1.132.000 espectadores. Esto supone 2 puntos más de audiencia que en el último programa volando con Lorenzo Caprile por Soria. Puedes ver el programa aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...