Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Febrero de 2020 y todavía hay gente que no sabe dónde está Soria

Febrero de 2020 y todavía hay gente que no sabe dónde está Soria

Actualizado 06/02/2020 09:39

El programa de Cuatro 'First Dates' se encarga de recordarnos a todos los sorianos que seguimos suponiendo un misterio para mucho.

Sí. Reconocemos que nos encanta el programa 'First Dates', de Cuatro. Ya se ha convertido en toda una tradición de nuestra sección La Gallofa porque no deja de sorprendernos con alguna que otra mención y algún que otro soriano que aparece ante los focos para buscar el amor, normalmente fuera de nuestras fronteras.

Este espacio se emite cuando la gran mayoría de los mortales se disponen a cenar viendo la tele para hacer un poco de tiempo antes de irse a la cama. Pues, ¡SORPESA!, Llega el momento en el que se nos abren a todos los ojos de par en par para alucinar durante algunos instantes. Ahora que pensábamos que todo el mundo conocía nuestra realidad y nuestros problemas, este espacio se encargaba de recordarnos que todavía resultamos todo un misterio para muchos de nuestros vecinos españoles.

Entre ellos, Esther, vecina de Getafe que tuvo una cita a ciegas con Javier, soriano de 18 años, Javier. Esther también estrena mayoría de edad pero parece que lo suyo no es la geografía. Javier, su cita en 'First Dates' (emitida en octubre de 2019) tuvo que explicarle dónde está la provincia, ya que ella pensaba que pertenecía a Castilla-La Mancha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...