Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Perruna, indignada por el uso del parque canino

Soria Perruna, indignada por el uso del parque canino

Actualizado 06/02/2020 20:16

En la agrupación muestran su malestar por no ver instalado el vallado para el recinto con el que poder disfrutar de sus mascotas.

La agrupación Soria Perruna ha mostrado en un comunicado su indignación ante lo que consideran "falta de coherencia" de la zona para perros en el parque de la Dehesa de la capital. Unos trabajos que para este colectivo se han efectuado "sin ningún sentido".

Aún reconociendo su satisfacción toda vez que que en el área para perros iba siendo una realidad, "visto el final nos entristece que no se ponga vallado por la seguridad de todos", han indicado, señalando de paso que ha sido colocado "para rematar" ponen un cartel en el que se pide "cerrar la puerta" al recinto.

De hecho, miembros de Soria Canina, según han informado, dieron cuenta al Consistorio sobre el hecho de que los pequeños acuden a dicha zona "haciendo un mal uso" de la misma, siendo que se trata de un lugar que es "nuestro único sitio" de la Alameda Cervandes en el que "podemos disfrutar con nuestros canes".

Así las cosas, han asegurado que "en numerosas ocasiones", no han sido respondidas sus peticiones, por lo que han considerado que "es mejor denunciarlo públicamente a través de los medios de comunicación".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...