Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convenio con el Club Abel Antón para celebrar la próxima Media Maratón

Convenio con el Club Abel Antón para celebrar la próxima Media Maratón

Actualizado 08/02/2020 10:54

El Ayuntamiento de Soria sigue apostando por la celebración de eventos y la colaboración con clubes, con el objetivo de seguir haciendo de Soria una ciudad atractiva como sede de grandes citas, y fomentar además la práctica deportiva entre sus habitantes.

De esta forma, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado un convenio con el Club Abel Antón para la celebración de la próxima Media Maratón, la prueba 5k y las carreras populares el próximo 26 de septiembre, dotado con una cuantía de 15.000 euros. También se ha dado luz verde al convenio con el Club Soria Baloncesto, que participa en la Primera División Autonómica federada con su equipo senior. Este acuerdo también contempla la celebración de un trofeo coincidiendo con San Saturio y la cuantía es de 15.000 euros.

En el área de personal, se ha acordado nombrar un nuevo agente de policía local en prácticas, tras la renuncia de uno de los seleccionados en la primera fase, aprovechando la lista de reservas tras el proceso selectivo. La nueva promoción de funcionarios se trasladará a Ávila para continuar con su formación en la academia.

Para acabar, se han licitado nuevos aprovechamientos cinegéticos en el monte Toranzo (15.514 euros) y monte Razón (7.8967 euros). Hay que recordar que la cifra anual de ingresos por este concepto ronda los 75.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...