Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
 La Subdelegación del Gobierno organiza un coloquio-debate sobre Mujer, Ciencia y Reto Demográfico'

 La Subdelegación del Gobierno organiza un coloquio-debate sobre Mujer, Ciencia y Reto Demográfico'

Actualizado 08/02/2020 16:34

· La jornada tendrá lugar el próximo martes, 11 de febrero, a partir de las 18:45 horas, en el Salón de Grados del Campus Universitario de Soria, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

La Subdelegación del Gobierno en Soria ha organizado, en colaboración con la Universidad de Valladolid (UVA), un coloquio- debate sobre 'Mujer, Ciencia y Reto Demográfico', con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el próximo martes 11 de febrero.

La idea principal del debate es discernir sobre las diferentes estrategias a seguir, para afrontar las desigualdades entre mujeres y hombres en el mundo de la ciencia, además de analizar la incidencia e importancia de las mujeres científicas ante el desafío demográfico.

La jornada tendrá lugar a partir de las 18:45 horas en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria de la UVA, y arrancará con la bienvenida a cargo del subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre Zubiri, y el vicerrector del Campus, José Luis Ruiz Zapatero.

La mesa redonda, que dará comienzo a las 19:00 horas, estará integrada por Carolina Hamodi, profesora del Departamento de Sociología y Trabajo Social del Campus; Matilde D´Arrigo, investigadora en el Centro para la Calidad de los Alimentos del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA); y Pilar Ciria, investigadora en el Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER) del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...