El Numancia jugará este domingo, a partir de las 20:30 horas, un partido interesante y vibrante, a priori, en el campo malagueño de La Rosaleda, en el que los rojillos tratarán de recuperar la victoria y aspirar a los puesto de arriba, y los blanquiazules se quieren alejar de los puestos de descenso. El Numancia, que ha logrado un punto en los dos últimos partidos, quiere ganar, y el míster Luis Carrión asegura que sus jugadores están preparados.
Aunque el Málaga no está pasando su mejor momento, y su afición está dando muestras de cabreo con los resultados y el trabajo de su equipo, el entrenador numantino, Luis Carrión, apunta que el partido de esta tarde-noche será un encuentro complicado, como todos, pero teniendo a un rival que tiene necesidad de ganar, y que además es un conjunto con jugadores importantes que saben lo que es jugar muchos partidos en Primera y en Segunda.
La clave, apunta, está en no perder la concentración, algo en lo que ha insistido mucho en los entrenamientos, para evitar "que no nos hagan dañ" y saber como hacerlo el Numancia. Carrión apela a la intensidad de sus jugadores en todo el encuentro. Ahora mismo el Numancia tiene 37 puntos y el Málaga 28.