Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Balance "muy positivo" para VIII Feria de vehículos de ocasión
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Balance "muy positivo" para VIII Feria de vehículos de ocasión

GOLMAYO
Actualizado 11/02/2020 17:31
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Los concesionarios organizadores, satisfechos por la gran acogida de la promoción celebrada este fin de semana en el CC Camaretas.

Los concesionarios sorianos han hecho un "excepcional" balance de la VIII Feria de vehículos de ocasión y seminuevos de Soria celebrado este pasado fin de semana en Centro Comercial Camaretas.

Aunque la cifra de ventas no es definitiva, pero en el sector han adelantado que se superará la registrada en anteriores ediciones, ya que a las ventas durante los días de feria habrá que sumar las operaciones iniciadas en feria que concluyen durante la semana posterior.

En una percepción "muy positiva" de esta promoción anual, las visitas a la feria también han superado ediciones anteriores, fueron más de 27.000 personas las que acudieron a las instalaciones comerciales de Golmayo, haciendo de esta una cita consolidada en Soria y que cuenta con el beneplácito del público. La afluencia se concentraba especialmente en las jornadas de sábado y domingo. Además, el análisis de procedencias ha confirmado el interés que despierta esta convocatoria en provincias limítrofes.

Cabe destacar la buena acogida de las actividades complementarias desarrolladas como fueron el simulador de vuelco y consejos de seguridad impartidos por Autoescuela Morón, y el concurso infantil de dibujo y sorteo de una experiencia de conducción

La superficie expositiva ocupó las tres plantas interiores de Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas.

Esta Feria está organizada por Autogonse, Grupo Madurga, Jemoya, Mateo Grupo y Untoria Ocasión, en colaboración con APASO y Centro Comercial Camaretas.

Comentarios...