Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fidelizar al cliente para optimizar los resultados, nueva jornada de trabajo de FOES

Fidelizar al cliente para optimizar los resultados, nueva jornada de trabajo de FOES

CAPITAL
Actualizado 11/02/2020 21:54

Los socios de Commercial Criterio imparten este miércoles la formación, de carácter práctico, bajo el título ‘Cómo mejorar la experiencia del cliente. Estrategias de valor en 5 pasos’.

Pensando en el cliente, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) organiza la jornada gratuita ‘Cómo mejorar la experiencia del cliente. Estrategias de valor en 5 pasos’, impartida por dos expertos de la consultora Commercial Criterio. Es este miércoles.

Mejorar la experiencia del cliente favorece la fidelización del mismo, lo que redunda en el crecimiento de la empresa y en el aumento de los ingresos. Sergio Martínez-Berriobeña Gutiérrez y Alfredo Ruiz Santolaya expondrán cómo hacerlo.

Los expertos desgranarán durante el curso los elementos necesarios para el impulso y el liderazgo de la Dirección sin olvidar la necesaria implicación del equipo y cómo formarlo.

El programa incluye contenidos de aplicación práctica sobre cómo establecer la identidad de la empresa determinando sus diferencias para posicionarla en el mercado.

La jornada incluye una parte práctica en la que los expertos detallarán seis casos de éxito de grandes empresas (Fiat, ING, Matarromera, American Airlines, RIOJA y Calzados de Seguridad ZPOWER)

Commercial Criterio es una consultora formada por un equipo de profesionales interdisciplinar de ámbito nacional, con sede social en La Rioja y oficinas en Vizcaya, Álava y Guipúzcoa gracias a su alianza con el grupo consultor vasco Zillion.

Socio director de Commercial Criterio, Martínez-Berriobeña Gutiérrez cursó estudios superiores en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y es experto en comercialización, comunicación y marketing. Ha sido vicesecretario general y director de Comunicación de la Federación de Empresarios de La Rioja.

Su socio, Alfredo Ruiz Santolaya cursó estudios Superiores en Relaciones Públicas y Comunicación en el St.Gilles College (Brighton, Gran Bretaña) y en la Universidad de Barcelona y fue fundador de la Escuela Superior de Dirección Empresarial y Marketing de La Rioja, donde desempeñó las funciones de director académico hasta 2007. En la actualidad, es profesor en el Instituto de Postgrado y Formación Continua ICAI-ICADE, en el club de Marketing de Asturias, club de Marketing de La Rioja y otras Escuelas e Instituciones.

La jornada ‘Cómo mejorar la experiencia del cliente. Estrategias de valor en 5 pasos’, de carácter gratuito, se imparte este miércoles de 16:00 a 19:00 horas en el EspacioFOES.

En la agenda

Comentarios...