Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reseñables frutos para el bádminton soriano este fin de semana
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Reseñables frutos para el bádminton soriano este fin de semana

DEPORTES
Actualizado 11/02/2020 21:16
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

CBS-CS24 y AD89 vuelven con triunfos de sus salidas a Valladolid y Zaragoza.

El pasado fin de semana los clubes sorianos disputaban dos pruebas puntuables para el ranking nacional en Tordesillas (Valladolid) y en Alfajarín (Zaragoza).

En la primera cita en Tordesillas participaron los jugadores de categorías sub-15 y sub-17 del Club Bádminton Soria-CS24. En individual masculino sub-15 Javier Barrios volvía a reencontrarse tras su lesión y se alzaba con la medalla de oro. Ana Peñaranda conseguía también dos medallas, una de oro en dobles mixtos y otra de plata en individual sub-15. Destacar la medalla de bronce conseguida por Daniela Corchón en individual sub-15 a pesar de ser todavía de la categoría sub-13.

En categoría sub-17 se rondaron varias medallas. Jose Santos Lopez en individual, accedía al cuadro final, pero caía en cuartos de final frente el que a la postre se proclamaría campeón de la competición. En la misma situación se vio Nora Martinez que perdía en cuartos de final de individual.

Por otro lado los jugadores sénior se desplazaron hasta Alfajarín para la disputa de Máster Nacional con mayor nivel (7 estrellas) de toda la temporada. El mejor resultado lo lograba José Romero de Agrupación deportiva 89 de El Burgo de Osma, que se alzaba con la medalla de plata en dobles masculino. En esta misma modalidad los sorianos Manuel Acero junto a Santiago Martinez accedían a semifinales y se tenían que conformar con la medalla de bronce, mismo puesto que también lograba David Hernansanz en dobles masculino con su habitual compañero de Leganés.

Comentarios...