Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB recibe a León el domingo

El CSB recibe a León el domingo

Actualizado 12/02/2020 18:10

El partido, en el polideportivo San Andrés a las seis de la tarde.

El Club Soria Baloncesto, mientras mantiene a toda su cantera velando armas de cara a la segunda fase de la competición autonómica, especialmente a sus masculinos A que se enfrentarán en los cruces contra los mejores equipos de Castilla y León, le toca afrontar un difícil reto este próximo domingo en el que recibe al Agustinos Leclerc de León con bajas de distinta índole.

Así, esta cita en el San Andrés a las seis de la tarde, el Soria Ciudad del Deporte recibe a los leoneses en partido correspondiente a la 5ª jornada de liga de Primera división regional en la que Fernando Flores tendrá que hacer magia para recuperar a todos sus jugadores y, a buen seguro, tendrá que apoyarse en los canteranos junior para presentar el equipo más competitivo posible ante un rival inédito porque acaba de descender de Liga EBA.

El CSB Soria Ciudad del Deporte, hasta este momento, firma una tarjeta de una victoria en cuatro partidos, con 261 puntos anotados frente a 284 recibidos mientras Agustinos Leclerc, segundo clasificado y prácticamente equipo EBA, firma una tarjeta de tres triunfos en cuatro partido,s con 298 puntos anotados frente a 260 recibidos.

Ambos conjuntos tienen en Romano e Iturza, respectivamente, a sus máximos anotadores sin resultar, ni por puntos ni por porcentajes, globalmente muy dispares. Por ello, una vez más, el corazón soriano volverá a ser decisivo para intentar una nueva victoria junto con el calor de la afición como ya sucediera hace 15 días cuando consiguiera su primera e histórica victoria en categoría absoluta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...