Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Vidorreta Larumbe, protagonistas en El País, por su pasión rojilla

Los Vidorreta Larumbe, protagonistas en El País, por su pasión rojilla

Actualizado 12/02/2020 09:41

Los Vidorreata Larumbe son una familia que hoy se hace protagonista de la portada de la versión digital de El País por su pasión rojilla. El padre y los dos hijos están unidos al CD Numancia por motivos laborales, la madre se ha convertido en aficionada a raíz de esta unión.

La portada de la versión digital del periódico El País llama hoy la atención a todos los sorianos. Una foto, tres protagonistas y tres escudos sobre sus pechos de los que no se puede apartar la vista. El CD Numancia se hace protagonista entre política nacional, internacional y economía y el rojo resalta más que nunca.

Las caras visibles de la instantánea pertenecen a los varones de la familia Vidorreta Larumbe, el padre con un hijo a la izquierda y otro a la derecha. Andrés, Ander y Javier están unidos al club rojillo por motivos laborales. La crisis económica le cambió por completo la vida a Andrés (padre de familia), delineante de profesión que ha acabado siendo nombrado delegado del CD Numancia en el año 2013, después de pasar una temporada visitando la oficina del ECYL.

Por aquel entonces, sus hijos Ander y Javier, ya jugaban en las categorías inferiores del club rojillo. Los años han llevado al mayor, Ander, a jugar en el primer equipo y defender el escudo contra los grandes. El pequeñi, Javier, milita en las categorías inferiores del Numancia siguiendo de cerca los pasos de su hermano.

Con esta trayectoria a María Eugenia Larumbe, esposa y madre, no le quedaba otra opción y lleva la pasión numantina por las venas.

Puedes leer el reportaje al completo, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...