Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia lucirá en su indumentaria ‘Soria Ciudad del Deporte’

El Numancia lucirá en su indumentaria ‘Soria Ciudad del Deporte’

Actualizado 13/02/2020 13:50

El CD Numancia lucirá en su pantalón oficial el logotipo ‘Soria Ciudad del Deporte’, sumándose así a la iniciativa del Ayuntamiento de la capital tras disfrutar durante el año pasado del reconocimiento como Ciudad Europea del Deporte.

La implantación de este lema corresponde, según fuentes del club, a la vinculación de Soria con el deporte, lo cual “es una realidad que cada día se hace más sólida y es una apuesta decidida por el deporte como motor económico y también como escaparate turístico”. Por ello, el club de fútbol, “siempre ligado a cualquier proyecto que suponga desarrollo para Soria”, ha decidido lucir en el pantalón de su indumentaria oficial el logotipo identificativo.

El reconocimiento de ‘Ciudad Europea del Deporte’ conseguido por Soria en 2019 se otorgó a las ciudades europeas de entre 25.000 y 500.000 habitantes, evaluando sus políticas en materia deportiva, así como la implicación de toda la ciudadanía en esa gestión deportiva.

Este sábado, en el partido que enfrentará en casa al equipo rojillo contra la UD Las Palmas, los jugadores numantinos lucirán este distintivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...