Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bar Lacalle y Cristina Garijo cocinan los mejores torreznos de Almazán

Bar Lacalle y Cristina Garijo cocinan los mejores torreznos de Almazán

Actualizado 15/02/2020 21:33

La Marca de Garantía continúa con su clasificatorias en la provincia dentro de su concurso anual.

El Bar Lacalle, en la categoría de profesionales, y Cristina Garijo en la sección de aficionados han conseguido llegar a la final del concurso 'El Mejor Torrezno del Mundo' que ampara la Marca de garantía Torrezno de Soria, tras la clasificatoria previa en Almazán.

El centro cultural Tirso de Molina acogía esta fase clasificatoria en la que tomaban parte el Hotel Antonio, de la villa adnamantina, y Hostal Bar Castilla, de la cercana Serón de Nágima en el apartado profesional y Emma Pérez para la categoría 'amateur'.

El jurado ha estado compuesto por los concejales Teresa Ágreda y Enrique Fernández y por Teresa Valdenebro, de la Asociación Cultural Gastronómica Soriana, quienes han confesado, por boca de esta última la "dificultad" a la que se han enfrentado para dilucidar las mejores piezas presentadas en el concurso.

Con todo, el buen ambiente en esta clasificatoria celebrada pasado el mediodía de hoy ha gozado de una buena sintonía entre los asistentes que también han degustado, como los calificadores, los torreznos en concurso. Señalar que al acto acudían el presidente de la Marca de garantía, Samuel Moreno y el director técnico de la misma, Juanjo Delgado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...