Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Magnífico apoyo a la iniciativa solidaria del Calasanz contra el cáncer

Magnífico apoyo a la iniciativa solidaria del Calasanz contra el cáncer

Actualizado 15/02/2020 22:12

La persistente niebla en las instalaciones municipales José Andrés Diago recibe el espaldarazo desinteresado de aficionados y socios.

Pese a que la persistente niebla llevaba a una jornada gris en el campo municipal José Andrés Diago, en Los Pajaritos, los socios no cejaban en su empeño para preparar el almuerzo solidario que el CD Calasanz había anunciado para este sábado en apoyo a la AECC.

Una cita que coincidía con el Día del Cáncer Infantil y para la que el club había hecho un llamamiento con el que sumar fondos para apoyar la investigación oncológica. Y a fe que así ha sido. Más de medio millar de tickets han sido dispensados durante la mañana, en un campo en el que las promesas del Calasanz y de la SD Almazán competían en su partido de la jornada. Cada vale suponía una aportación de dos euros.

Los jóvenes jugadores, además, han saltado al campo con un alusivo maquillaje, a petición PYFANO, (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) con el que se ha mostrado el apoyo a la causa.

Por parte del club, Ángel Calvo, se ha mostrado "muy satisfecho" por la magnífica acogida de este llamamiento, habida cuenta de se trataba de la primera ocasión en la que se llevaba a cabo. Y es que deporte y solidaridad son siempre buenas razones para apoyar, desinteresadamente, motivos como el de hoy.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...