Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Judo Club Kodokan consigue nueve medallas en el Torneo Ciudad de Palencia

El Judo Club Kodokan consigue nueve medallas en el Torneo Ciudad de Palencia

DEPORTES
Actualizado 17/02/2020 12:33

El evento tuvo lugar el pasado sábado y contó con la participación de 32 judokas del club, para muchos de ellos su estreno en competiciones fuera de Soria.

Nueve metales suben al medallero del Judo Club Kodokan de Soria tras su gran participación en el Torneo Ciudad de Palencia celebrado el sábado con motivo de la celebración del 25 Aniversario de Judo Palencia (1995-2020). 32 judokas del club soriano se trasladaron hasta allí representando al club en tres categorías: alevín, benjamin y prebenjamin.

Todos los participantes hicieron una buena competición mostrando mucha mejoría, muchas ganas y todo el trabajo que están acumulando día a día en en el club. Pero lo más importante,su esfuerzo, su compañerismo,sus ganas y la madurez que van cogiendo en el tatami, ya que para muchos era su primera competición fue de Soria.

Resultados del Torneo en las diferentes categorías

En la categoría ALEVIN:

- Izan Labanda Pain, ORO

- Sofía Gaspar Sanz, BRONCE

- IKER Sanz Ruiz, BRONCE

- Santiago Adam Vico Ruiz, BRONCE

- Leonor Blázquez, Noa Lucia Moneo, Sara Pan, Ignacio Gonzalo, Sergio Lafuente, Ivan Salvador, Laia García, Sofía García, Ismael Pérez y Oscar Sanz también participaron obteniendo un meritorio 5º puesto

En la categoría BENJAMIN:

- Álvaro Ramos Zayas BRONCE

- Leyre García Rebollar BRONCE

- Lucas Delgado, Pablo Campos, Gael Encabo, Nicolás Marina, Pablo Carretero, Lujan Sánchez, Juan Sanz y Mateo Hernández obtuvieron un valioso 5º Puesto, realizando Varios combates muy importantes en estas Categorías.

En la categoría PREBENJAMIN

-María Carreteri Izquierdo, ORO

-Sofia Flores Lorenzo, PLATA

-Hugo Martínez Diza, BRONCE

-Juan Andaluz Oraá

-Álvaro Sanz, Adrian Fernández, Adrian Gómez y Mateo Marina 5º Puestos

Comentarios...