Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moreno Sáez Sporting CV Soria gana y se prepara para asaltar el liderato

El Moreno Sáez Sporting CV Soria gana y se prepara para asaltar el liderato

Actualizado 17/02/2020 19:32

No podía fallar este sábado el Sporting ante el equipo madrileño de Rivas tras la dura derrota de la semana anterior en Gijón para poder seguir en la lucha por el ascenso, y logró 3 puntos que le permiten seguir en la segunda posición.

Empezó el partido con los chicos dirigidos por Samuel Moreno muy motivados, decididos a sacar los 3 puntos y cerrar el partido por la vía rápida. Un AD Rivas todavía en el autobús no fue capaz de entrar en el partido y los sorianos se aprovecharon para hacerles un parcial de 25-15 y poner el 1-0 en el marcador.

El segundo set estuvo marcado por la reacción del equipo de la capital. El nivel que ofrecieron en el set anterior no era el suyo, ese no era el equipo que llevo al tie-break a los sorianos en el partido de la primera vuelta. Empezaron a jugar a su nivel e hicieron sufrir mucho al equipo Sportingista. Tal fue la igualdad durante todo el set que los sorianos lo acabaron cerrando por un ajustado 27-25. Subió el 2-0 a favor de los sorianos.

Los de Rivas ya habían logrado demostrar que son un equipo incómodo y que no habían venido a Soria de paseo. El tercer set fue dominado de principio a fin por los visitantes, que consiguieron poner el 2-1 con un marcador de 20-25.

Set importante para el Sporting, no podían dejarse ningún punto y necesitaban cerrar el partido sí o sí en esta manga para seguir en puestos de promoción. El nivel que se había perdido en el set anterior se recuperó y consiguió parar la reacción de los madrileños. Los sorianos demostraron su superioridad y cerraron el partido por un contundente 25-18.

Semana importante la que entra para el Moreno Sáez Sporting CV Soria, puesto que esta jornada tiene la oportunidad de quitarle el liderato a CUV Alcorcón en su casa. Muchas de las aspiraciones de la temporada pasan por ganar en Alcorcón y el equipo va a ir a por todas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...