Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: El Gran Circo Acrobático de China deja a Soria con la boca abierta

GALERÍA: El Gran Circo Acrobático de China deja a Soria con la boca abierta

Actualizado 18/02/2020 21:22

La formación ha conseguido en la capital soriana otro éxito para seguir aumentando la lista. Crítica y público coinciden en que el espectáculo va mucho más allá de la acrobacia y consigue convertirse en mágico.

La historia de un niño soñador que entra en un mundo de fantasía ha servido al Gran Circo Acrobático de China para atrapar la atención del público presente en el Palacio de la Audiencia e introducirle en su mundo de ilusión.

El Gran Circo Acrobatico de China ha llegado a Soria con sus maletas llenas de los éxitos cosechados en todas y cada una de sus actuaciones en la geografía española. Y no sólo el público les aplaude, la crítica coincide y les sirve de aval al duro trabajo que hay detrás de su espectáculo. De hecho, el New York Times calificó este trabajo como “simplemente maravilloso”.

El espectáculo ha sido completo y mucho han tenido que ver las auténticas proezas puestas sobre el escenario por parte de los más de treinta artistas que forman la compañía, muchos de ellos medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque Du Soleil.

La combinación de la danza, los malabares, las acrobacias y las coreografías al ritmo de la música oriental han cerrado una actuación redonda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...