Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso subvencionado de técnicas de poda

Curso subvencionado de técnicas de poda

Actualizado 19/02/2020 09:36

Ensenia te aconseja su curso de poda para aficionados y jardineros

Dentro del plan de formación que Ensenia tiene programado para este año 2020, las acciones formativas son altamente diversas y totalmente subvencionadas para desempleados y trabajadores.

Los cursos son de temáticas de lo más variadas y están previstos en diferentes horarios para adaptarse a las necesidades de los alumnos. Próximamente comienza el curso de Técnicas de Poda con una duración de 30 horas presenciales y posteriormente un curso de Google y sus aplicaciones o el de Bienestar Animal.

Tanto si eres un profesional como un aficionado a la jardinería, dicho curso enseña desde las técnicas más básicas a las más avanzadas de poda. Los alumnos podrán aprender la morfología y fisiología vegetal, las técnicas de poda y también la prevención de riesgos en la técnica de la poda, así como la actual norma medioambiental, muy útil por su obligado cumplimiento.

Los alumnos que superen el curso serán acreditados por un certificado oficial expedido por el Servicio Público de Empleo.

Para acceder a dicho curso no se requiere tener titulación académica previa, tan sólo hay que presentar el DNI y cabecera de la nomina o recibo de autónomos en el caso.

En el mes de marzo, Ensenia impartirá cursos presenciales relacionados con la informática e Internet. En concreto cursos para crear una tienda online con Prestashop, la plataforma ecommerce mejor preparada. Al finalizar el curso los alumnos habrán creado una tienda virtual lista para vender productor en Internet.

Los interesados en realizar acciones formativas subvencionadas, pueden visitar ENSENIA en las oficina en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria en el correo de [email protected] o en el teléfono 975239300, y se informaran de los diversos cursos presenciales programados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...