Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: El Carnaval recupera su brillo en Soria

GALERÍA: El Carnaval recupera su brillo en Soria

Actualizado 22/02/2020 21:50

Cientos de sorianos se disfrazan para participar en el desfile de esta tarde de sábado. Miles abarrotan el centro de la capital para presenciarlo.

El Carnaval en Soria capital brilla este 2020 con una fuerza que recuerda a la de hace años. Esto se ha podido comprobar gracias al desfile de esta tarde de sábado. Cientos de sorianos se disfrazan para participar en el desfile de esta tarde de sábado. Miles abarrotan el centro de la capital para presenciarlo.

Disfraces los ha habido para todos los gustos pero han destacado los que se han realizado con horas de trabajo y haciendo uso de la creatividad típicamente soriana. Además, hay que poner en valor las dotes interpretativas de la mayoría de participantes en el desfile, pues han despertado multitud de carcajadas a su paso.

Niños y mayores, amigos y familia. Todos lo han pasado a lo grande y, aunque los premios animan a perder la vergüenza, cada vez está más claro que formar parte del espectáculo es lo que hace que los sorianos se arranquen a rendir honores a Don Carnal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...