Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La chirigota que lo está 'petando': Yo soy soriano y soy de pro
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La chirigota que lo está 'petando': Yo soy soriano y soy de pro

LA GALLOFA
Actualizado 22/02/2020 10:47
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La página de Facebook Soria. Que el amor que en Fiestas nace jamás se muere ni olvida recoge una actuación que pasará a la historia.

Esta publicación viene a mostrar a todos el video más viral de los carnavales sorianos, la grabación de una actuación que pasará a la historia y acabará siendo recordada como mítica.

El escenario no podía ser otro, El Tubo. Y los protagonistas, la chirigota de La Bohème entonando 'Yo soy soriano y soy de pro' y grabados y publicados por la página de Facebook 'Soria. Que el amor que en Fiestas nace jamás se muere ni olvida'.

En siete minutos de actuación han podido concentrar toda la esencia soriana, desde las fiestas de San Juan a San Saturio, sin olvidar la Semana Santa. Por supuesto, no han olvidado el fresco de la provincia (cuando el mercurio baja de los cero grados), el lenguaje de la tierra (cuando la nieve 'se regala y el sol ofende') y, como no, el olvido institucional ('de Castilla y León estoy hasta el c---')

En definitiva, que no puedes no ver este vídeo porque si no, te vas a peder en muchas conversaciones. Pinchando aquí llegarás al vídeo íntegro.

Comentarios...