Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Atletismo Soria Sub20, campeón de España de Campo a Través

El Atletismo Soria Sub20, campeón de España de Campo a Través

Actualizado 23/02/2020 16:25

Hugo de Miguel ha sido el mejor soriano en meta quedando cuarto en la general.

Los atletas del club Atletismo Soria de la categoría Sub20 han hecho historia esta mañana en el monte Valonsadero al proclamarse campeones de España de Campo a Través. Lo ha hecho con un total de 77 puntos, por delante del todopoderoso Playas de Castellón (96 puntos) y el Cueva de Nerja-UMA (150 puntos).

Esta ha sido la primera y principal buena noticia deportiva que deja el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través que se se ha celebrado en Soria y ha reunido a casi 2.500 atletas en una primaveral mañana de domingo.

En la prueba Sub20 masculina Hugo de Miguel ha sido el primer soriano en cruzar la línea de meta. Lo ha hecho en cuarta posición, a cinco segundos del tercer clasificado Fikadu González que ha marcado un tiempo de 17:18. El primer clasificado a nivel individual ha sido El Mehdi El Nabaoui con 17:05.

Los demás componentes del Atletismo Soria en puntuar para el equipo han sido Sergio Martínez (séptimo en meta), Biruk Rubio (décimo en meta) y Diego Victorino (56 en la clasificación general). Iván Peñalba (96 en la general) y Mario Vargas (179 en la general) también han disfrutado del triunfo del club del que forman parte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...