Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CCOO concurre a las elecciones sindicales del Sacyl en Soria con el lema #NOSOMOSRECORTABLES

CCOO concurre a las elecciones sindicales del Sacyl en Soria con el lema #NOSOMOSRECORTABLES

Actualizado 24/02/2020 20:05

Las propuestas para los profesionales del SACYL se concentran en cuatro bloques principales: jornada, estabilidad, retribuciones y dignidad.

El 5 de marzo se celebran las elecciones sindicales de Sacyl y donde en Soria están llamados a las urnas los profesionales del los dos hospitales, también 1-1-2, así como los trabajadores de los 14 centros de salud urbanos y rurales. En total suman total de 1.808 profesionales, incluidos el personal médico y de enfermería en formación.

Ante los comicios, la campaña de CCOO incide en la imprescindibilidad de todos ellos, y las propuestas para esta ocasión pasan por cuatro ejes: jornada, estabilidad, retribuciones y dignidad. El lema para esta convocatoria es #NOSOMOSRECORTABLES.

En CCOO Sanidad han señalado que en estos cuatro últimos años han alcanzado logros como de los cuatro años anteriores, la jornada estival en 2018 y 2019 o compensación de 8 días; recuperación del 100% en incapacidad temporal; sentencia de carrera profesional por la que cobran todos, tanto fijos, interinos, como eventuales, sin olvidar la "cifra histórica" de 8.717 plazas ofertadas desde 2016 de empleo público en la sanidad castellano-leonesa .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...