Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sensaciones encontradas en la Regional Preferente y dura derrota para el Almazán

Sensaciones encontradas en la Regional Preferente y dura derrota para el Almazán

Actualizado 24/02/2020 20:01

El Numancia B ha descansado esta jornada ya que son 21 equipos en esta división

El fin de semana de fútbol deja sensaciones encontradas para los equipos sorianos que no corrieron igual suerte. En Tercera División, el Almazán caía derrotado en casa por 0-2 ante un Palencia que marcó su superioridad durante todo el encuentro. Tras el encuentro, el Almazán ocupa el ecuador de la tabla.

En la Regional Preferente, todos los partidos tenían lugar al mismo tiempo aunque con resultados muy diferentes. El Calasanz lograba un luchado empate 4-4 en casa con el Palencia. Logra así salvar un punto que le permite alejarse un poco más del descenso. El Tardelcuende también firmaba tablas con el Villamuriel en un encuentro que terminó 1-1 y que mantiene a los sorianos en los puestos colistas.

El peor parado de la jornada fue el CD San José que tuvo que encajar una goleada de 4-0 ante el Castilla Palencia. Mal resultado para los sorianos que frena su avance en la tabla y les mantiene en el séptimo lugar. Las alegrías llegarían de la mano del San ESteban que consiguió golear 5-1 al Candeleda en casa lo que le posiciona en el duodécimo puesto empatado a puntos con el Racing Lermeño. Por último, el Uxama también logró la victoria ante el Vista Alegre por la mínima 0-1 y consolida así su tercer puesto en la clasificación.

Fútbol femenino

Las chicas del CD San José tampoco brindaron su mejor faceta en VAlladolid donde fueron derrotadas por 6-0. Las sorianas no lograron encontrarse en el partido ante un rival que supo aprovecharlo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...