Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C.D. Numancia y Coca Cola se unen para celebrar el Día Internacional de la Mujer
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

C.D. Numancia y Coca Cola se unen para celebrar el Día Internacional de la Mujer

DEPORTES
Actualizado 25/02/2020 15:36
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Lanzan una promoción con bufanda conmemorativa para el Numancia-Racing del 7 de marzo y el equipo soriano jugará con su segunda equipación, blanca y morada

Coca-Cola y el C. D. Numancia han vuelto a unirse para organizar juntos una acción conmemorativa en el Día Internacional de la Mujer. Con este motivo, el C. D. Numancia quiere que la mujer sea protagonista en el partido que el equipo soriano jugará en Los Pajaritos ante el Racing Club el próximo 7 de marzo, víspera del Día Internacional de la Mujer.

El Club, en colaboración con Coca Cola, lanza a partir de hoy una promoción por la cual las abonadas del C. D. Numancia podrán tener gratis una bufanda conmemorativa. Conseguirla es fácil. Basta con reservarla a través de la web y pasarse unos días después a las oficinas de la entidad numantina para recogerla.

Además, las mujeres NO abonadas hasta 16 años tendrán una entrada gratis para acudir al partido Numancia-Racing. Para conseguir esta entrada tendrán que reservarla previamente en la web del Club.

Y por último, las mujeres NO abonadas mayores de 16 años podrán conseguir la bufanda y la entrada para el partido entre numantinos y cántabros por el precio de 5 euros, previa reserva en la web del club, al igual que el resto del público femenino que quiera disfrutar de esta atractiva promoción, que se mantendrá activa hasta agotar existencias.

Todas las mujeres interesadas pueden conseguir su bufanda y/o entrada para este partido en el siguiente enlace de la web oficial del Club:

En el Numancia-Racing, el Club vestirá con segunda equipación (blanca con la banda morada) en homenaje también a nuestras mujeres, madres, esposas, hijas y nietas. C. D. Numancia y Coca Cola comparten un mensaje de optimismo constructivo, en el que ambas partes tienen mucho que ganar a partir de una interacción cooperativa y una relación de colaboración duradera.

Comentarios...