Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo y Zaragoza, destinos de la Soria Ya para sumar colaboradores

San Leonardo y Zaragoza, destinos de la Soria Ya para sumar colaboradores

Actualizado 26/02/2020 17:20

La plataforma ciudadana celebrará sendas asambleas ciudadanas en el Museo municipal de la localidad pinariega este viernes y en el Centro soriano de la capital aragonesa el día 10 de marzo.

La plataforma Soria Ya continúa buscando colaboradores y adeptos activos para lo que ha anunciado dos nuevas convocatorias que tendrán lugar en San Leonardo de Yagüe y en Zaragoza.

Como se recordará la primera reunión con éste carácter se realizó en noviembre en El Burgo de Osma y ya en 2020 en Madrid y Ólvega.

La plataforma se encuentra ampliando los focos de acción para poder desarrollar distintas actividades tanto dentro como fuera de la provincia, y desea contar con colaboradores que puedan ayudar a gestionar distintas actividades y que sean también altavoz de las necesidades y de las acciones que se realicen.

En estas asambleas, el movimiento ciudadano explica cuál es su labor y sus objetivos para que cualquier persona pueda implicarse en realizar actividades y por tener colaboraciones puntuales más cercanas a todos los pueblos y regiones.

Así, en San Leonardo este viernes, la convocatoria es a las 20:00 horas en la sala de conferencias del Museo municipal (C/ Peligro, 1) de la localidad pinariega. Asimismo, la siguiente reunión informativa fuera de la provincia corresponde a Zaragoza, donde se celebrará el día 10 de marzo a las 19:00 horas en el Centro Soriano. (C/Cereros 37, Local).

Próximamente la plataforma anunciará también la convocatoria para una reunión similar en Barcelona.

Cualquier persona interesada en colaborar está invitada a asistir a estas reuniones donde se explicarán cuáles son las metas de la plataforma y cómo colaborar desde su lugar de residencia. Para más información sobre las próximas convocatorias, está disponible el email [email protected] y los perfiles en redes sociales de Soria Ya.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...