Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Tercera Gala de Soria Talent

GALERÍA: Tercera Gala de Soria Talent

Actualizado 27/02/2020 21:29

La tercera y última gala de Soria Talent antes de la gran final ha tenido lugar esta tarde en el CC. Camaretas

Una nueva gala en la que se ha demostrado una vez más que en Soria hay talento. Magia, fuego, acrobacias y baile se han dado cita nuevamente en el Centro Comercial Camaretas donde el jurado ha tenido que elegir a los últimos tres finalistas que el próximo 14 de marzo se disputarán la gran final en el Palacio de la Audiencia.

Los componentes del jurado y encargados de elegir en esta tercera gala de preselección las tres actuaciones que llegarán a la final del 14 de marzo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia serán el showman Roberto Contreras, conocido como ‘La voz de oro de Soria’; el humorista Suso Seca; la profesora de baile Gabriela Caicedo, y Eduardo García, de Animatik Producciones.

El ganador de la primera edición de Soria Talent contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria, y de la contratación por parte de la Diputación Provincial de Soria. La institución provincial también contratará al elegido por el público en la gala final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...