Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda llama a la calma tras la activación del protocolo antivirus

Covaleda llama a la calma tras la activación del protocolo antivirus

Actualizado 28/02/2020 20:48

El Ayuntamiento distribuye una hoja informativa para que los vecinos "no cambien sus hábitos y rutinas".

Toda vez que esta mañana fuese activado el protocolo ante la posibilidad de un caso de coronavirus en la localidad, el Ayuntamiento de Covaleda ha remitido una nota informativa a los vecinos en la que se llama a la "calma", ya que el posible caso detectado no ha sido confirmado.

Así, en el Consistorio que encabeza José Llorente, han invitado a los vecinos a "huir de cualquier alerta" a la vez que que han abogado por "no cambiar nuestros hábitos y rutinas de vida". En el llamamiento también se alude a que el Consistorio está tiene establecido un "contacto pertinente" con las autoridades sanitarias para conocer el estado de la vecina que era ingresada, para su observación médica, esta mañana en el Hospital de Santa Bárbara, en la capital soriana.

En el comunicado también se alude a que "la magnitud del problema solo puede agrandarse si no medimos con cautela y mesura nuestros comportamientos" ante esta situación. Con todo, también el bando avanza que "se irá informando de todo lo que pueda interesar a la ciudadanía" al respecto.

El comunicado completo, en este enlace o en el documento adjunto a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...