Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Burgos a Soria para conocer la Costrada
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

De Burgos a Soria para conocer la Costrada

CAPITAL
Actualizado 28/02/2020 19:21
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

40 personas, entre estudiantes y docentes de la Escuela de Hostelería de la ciudad castellano-leonesa, visitan un obrador de la capital donde se elabora este producto con marchamo provincial.

Una delegación de 40 personas, entre alumnos y profesores, de la Escuela de Hostelería y Turismo de Burgos - Centro Público Integrado de Formación Profesional La Flora ha visitado esta mañana el obrador de York Maestros Pasteleros, en la ciudad de Soria, para conocer el modo de elaboración de la tarta Costrada de Soria.

La Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC) ha coordinado esta visita tras hacer recibido el interés de este centro educativo a raíz de la celebración del evento ‘Días de la Costrada de Soria’.

En estas jornadas, organizadas por ASEC y que discurren desde hoy hasta el domingo, seis pastelerías de Soria y provincia permitirán probar novedosas variedades de la tradicional tarta Costrada de Soria ofreciendo al mismo tiempo descuentos, regalos y detalles de bienvenida.

ASEC está integrada en la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC Soria) y es una de las 44 asociaciones sectoriales que componen la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Comentarios...