Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sector de la moda se vuelca con la mujer "sin estereotipos"

El sector de la moda se vuelca con la mujer "sin estereotipos"

Actualizado 28/02/2020 14:37

La II Edición de la Gala de la Mujer tendrá lugar mañana sábado a las 19.00 horas en el Palacio de la Audiencia.

La II Edición de la Gala de la Mujer se celebrará mañana en el Palacio de la Audiencia y consistirá en un desfile de moda solidario organizado por la tienda Sol, Moda y Complementos. El objetivo del desfile es mostrar el apoyo a las mujeres desde el mundo de la moda. "Queremos vestir a las mujeres sin estereotipos. Todas queremos sentirnos bien y guapas y esta es una buena ocasión para ello", asegura Lola Vallejo, responsable de la tienda organizadora quien asegura que "nos involucramos porque queremos apoyar a aquellas mujeres que sufren violencia de género desde nuestro mundo que es la moda".

El Ayuntamiento de Soria será uno de los colaboradores en esta Gala de la Mujer. Así lo ha confirmado el concejal de cultura, Jesús Bárez quien ha mostrado su total apoyo a este desfile. "Se dan una serie de características que lo hacen diferente. Es un acto que fomenta los valores de la mujer pero desde la humildad y el respeto".

50 modelos voluntarias serán las protagonistas del desfile. "Queremos que todas las mujeres se sientan identificadas. Por eso, las voluntarias tienen edades desde 18 años a personas ya jubiladas."

El desfile contará con música en directo del grupo Caracola 2, un dúo de guitarra acústica y española. La entrada serán 3 eutros e irán destinados a la asociación AMAR.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...