Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara ofrece un servicio de bases de datos de empresas a nivel nacional e internacional

La Cámara ofrece un servicio de bases de datos de empresas a nivel nacional e internacional

Actualizado 28/02/2020 10:25

Basado en el Fichero de Empresas Españolas procedente de las Cámaras de Comercio de toda España, además de otras fuentes que lo completan.

La Cámara de Comercio de Soria cuenta con un servicio de bases de datos de gran utilidad para las empresas a la hora de plantear acciones publicitarias, captar clientes o conocer la competencia, entre otras acciones.

La base de datos de empresas se basa, principalmente, en el Fichero de Empresas Españolas procedente de las Cámaras de Comercio, por lo que se trata de información fiable, legal y de calidad. Este fichero contiene información de la totalidad de empresas y autónomos que desarrollan su actividad en España. A través de 'Camerdata', se integran todos los censos de las instituciones camerales en una única fuente de información, que se normaliza y enriquece con otras fuentes o medios públicos de información para garantizar la oficialidad y máxima cobertura para todo el territorio nacional.

La Cámara, también con 'Camerdata', ofrece igualmente listados e información oficial de empresas recién constituidas mensualmente a nivel nacional y por provincia, ranking de empresas españolas según sectores de actividad según autonomía, listados de empresas de toda Europa, Asia, Australia, América del Norte y algunos países de África y América del Sur. Así mismo contiene informes comerciales e información financiera de empresas españolas e internacionales; análisis de población, actividad comercial y económica de un área concreta; bases de datos de empresas importadoras y exportadoras, informes sectoriales y estadísticas y conteos personalizados elaborados con los datos del Fichero de Empresas Españolas, entre otros servicios de gran utilidad para las empresas.

Los servicios de 'Camerdata' se ajustan al presupuesto del servicio que requiera cada empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...