Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Muñoz acusa al presidente de la Diputación de "incapacidad de gestión política" en el tema del Europeo

Muñoz acusa al presidente de la Diputación de "incapacidad de gestión política" en el tema del Europeo

Actualizado 28/02/2020 15:24

El teniente de alcalde, Javier Muñoz, ha asegurado sentirse sorprendido ante "el último cambio de tuerca" de Serrano quien ha asegurado que la Diputación pondrá más dinero si la Junta no entra en el juego.

El Europeo de Multideporte ha sido nuevamente el tema estrella en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. El teniente de alcalde, Javier Muñoz, ha culpado al persidente de la Diputación, Benito Serrano, de ser "incapaz" de gestionar la colaboración de la Junta para la puesta en marcha del evento. "Parecía que había un consenso en la reunión que tuvimos el martes pero vemos que hay un nuevo salto al vacio del Serrano. Haciendo un análisis, me parece una incapacidad de gestión total por su parte porque si en noviembre el gasto para está competición estaba alrededor de los 350.0000 se nos ha ido a los 500.000 euros".

Muñoz ha recalcado que ellos siguen con la oferta propuesta el pasado martes. "La aprobación del acta provisional se firmó en noviembre. Nadie entiende porque Benito Serrano no deja de enredar con sus cabezonerías. Dos meses después, quiere cambiar las reglas del juego y pide al Ayuntamiento que ponga más dinero en vez de conseguir un consenso para que la Junta asuma sus competencias. A esto le llamo yo incapacidad política por que él fue el responsable de trasladar a la Junta esta petición. Ayer, mantiene esa reunión con ellos que son del mismo color político y que siempre han dicho que van juntos y no se consigue absolutamente nada. Es un evento que va a repercutir en la provincia con más de 5.000.000 M€. Como son incapaces de conseguir un acuerdo más que los vergonzosos 15.000 euros que quiere aportar la Junta, nos piden que el resto afrontemos esa competencia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...