Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero cae ante el Palma 1-3 en un partido muy igualado

El Río Duero cae ante el Palma 1-3 en un partido muy igualado

Actualizado 01/03/2020 14:51

Los derrota celeste en Los Pajaritos les hace caer una posición en la tabla a cinco puntos del descenso

El Río Duero no ha logrado puntuar en Los Pajaritos en un encuentro muy reñido ante el Vóley Palma, el tercer clasificado. Los celestes comenzaban muy bien el partido logrando ponerse por delante en el primer set hasta, finalmente, lograr ganar la primera manga por 29-27.

Buenas sensaciones en el primer tanteo para los sorianos que mostraban sus ganas en cada punto dejándose la piel en cada balón. Aunque la actitud no podía ser mejor, frente a ellos se presentaba un rival fuerte que así lo ha demostrado durante toda la temporada y dejando claro a los sorianos que no se lo iban a poner fácil.

Los tres sets siguientes han finalizado con el mismo resultado a favor del Palma por 21-25. Pese a la derrota, el equipo de Manuel Sevillano no ha tirado la toalla en ningún momento e incluso han llegado a ponerse por delante en los dos últimos sets. Un partido muy igualado con gran nivel de juego por parte de ambos equipos aunque con mayor fortuna para el Palma.

El tanteo final quedaba así (29-27, 21-25, 21-25, 21-25). Con esta derrota, el Río Duero baja una posición y se coloca noveno en la clasificación a cinco puntos del descenso a falta de cuatro jornadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...