Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre el plazo para las V Jornadas de la Croqueta

Abre el plazo para las V Jornadas de la Croqueta

CAPITAL
Actualizado 02/03/2020 18:21

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo estrena el 27 de marzo la primavera gastronómica con esta popular tapa.

La hostelería soriana reinventa por quinto año consecutivo las cremosas croquetas en las V Jornadas, que vuelve a celebrar la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR).

Los establecimientos que quieran participar en ellas pueden inscribirse hasta el viernes, 6 de marzo, y poner así a prueba la imaginación de la que vienen haciendo gala estos años de atrás a la hora de elaborar esta popular tapa que admite todo tipo de ingredientes con los que desplegar en boca un sinfín de sensaciones.

La agrupación del sector estrena la primavera gastronómica con este bocado que ha saltado de las cocinas de los hogares para brillar entre las tapas de cualquier barra de hostelería.

En la pasada edición, 29 establecimientos participaron en este evento, animando al tapeo de sorianos y visitantes durante la recta final de la Cuaresma.

Las V Jornadas de la Croqueta se celebrarán del 27 de marzo hasta el 5 de abril.

Esta acción se suma a las desarrolladas por la agrupación para fomentar el consumo e impulsar el turismo gastronómico en la provincia. ASOHTUR, constituida en 1978, es una de las 44 asociaciones miembro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Comentarios...