Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desactivada la fase de alerta por nevadas en Soria

Desactivada la fase de alerta por nevadas en Soria

PROVINCIA
Actualizado 02/03/2020 19:00

La nieve caía con intensidad en torno a las 15:30 horas en la capital y también en algunos otros puntos de la provincia, si bien, salvo en zonas de montaña, no ha llegado a cuajar.

A partir de las seis de esta tarde, la Delegación del Gobierno en Castilla y León ha desactivado la Fase de Alerta del Protocolo de coordinación de actuaciones ante nevadas en Soria (Ibérica y Central), así como también en Ávila (Sistema Central), Burgos (Ibérica), Zamora (Sanabria), y León (Bierzo)

Sin embarto, en la región continúan bajo esta fase, y con previsión de ser desactivadas sobre las 20:00 ó 21:00 horas en función de la evolución de la meteorología) zonas de León (Cordillera Cantábrica); Palencia (Cantábrica) y Segovia (Sistema Central).

Señalar por último que esta noche volverá a nevar de madrugada en varias zonas de la Comunidad, por lo que puede reactivarse sobre las 22:00 horas, después de la última actualización del predictor de Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En la capital soriana la nieve ha caído con cierta intensidad en torno a las 15:30 horas, si bien la borrasca se ha disipado en apenas quince minutos con lo que la nieve no ha llegado a cuajar, salvo en zonas de montaña.

Comentarios...