Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo retraso para la pasarela entre Soria y Golmayo

Nuevo retraso para la pasarela entre Soria y Golmayo

PROVINCIA
Actualizado 03/03/2020 11:22

La prueba de carga, prevista para el 29 de febrero, no se realizará hasta finales de este mes de marzo. "Desconozco el por qué", ha señalado visiblemente contrariado el alcalde de Golmayo, Benito Serrano.

Hasta finales de este mes de marzo no se podrá cruzar por la pasarela que unirá los municipios de Soria y Gomayo. La razón hay que buscarla en la realización de la prueba de carga, trámite indispensable para la apertura de una infraestructura que Benito Serrano, alcalde de Golmayo, ha calificado de "indispensable y urgente".

La fecha prevista para la realización de esta prueba era el 29 de febrero pero por motivos que "no conozco y por ello no puedo explicar", según ha manifestado visiblemente contrariado Serrano, esta se retrasa un mes hasta finales del presente mes de marzo.

Serrano ha afirmado que "la pasarela ahora mismo está terminada" y la realización de esta prueba depende "del Ministerio de Fomento porque hay que realizarla encima de una carretera que depende de este organismo".

Este miércoles 4 de marzo se producirá una reunión entre los agentes implicados pero el alcalde de Golmayo ha insistido en que "soy conocedor de que hay quien ha quitado las vayas de acceso y yo mismo he visto a algún niño pasar por la pasarela. Por ello es indispensable que se ponga en marcha cuanto antes. No queremos tener que lamentar ningún incidente".

Comentarios...