Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparatoso accidente en la salida de la A-15 en Ágreda

Aparatoso accidente en la salida de la A-15 en Ágreda

Actualizado 04/03/2020 18:44

Dos camiones chocaban esta tarde por alcance en la rotonda que desvía el tráfico hacia la N-113.

En torno a las cuatro de la tarde, dos vehículos articulados que circulaban por la rotonda que distribuye el tráfico entre la N-113 (hacia La Rioja y Navarra) y la A-15 en Ágreda chocaban por alcance.

La sala de Emergencias 1-1-2 daba aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos, que acudían del parque de la localidad, sin que se hayan registrado, afortunadamente, daños personales, pese a la aparatosidad del siniestro. Por ello, no ha sido necesaria la presencia de personal sanitario.

Al parecer, el primero de los camiones perdía el control en el trazado circular de la carretera yendo a parar al arcén y era alcanzado por otro vehículo que circulaba detrás, el cual también se salía de la calzada y terminando su trayectoria en el talud de la rotonda para evitar el choque. En el lugar solo se ha registrado el derrame de combustible, que está siendo retirado por personal autorizado.

Ambos vehículos tenían su destino en Pamplona, siendo el que se encontraba en primer lugar en el sentido de marcha un tráiler frigorífico que transportaba legumbres congeladas. El segundo de ellos circulaba sin carga.

Un de los carriles de la rotonda ha sido cerrado unos metros hasta que sean izados ambos vehículos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...