Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rifa culé solidaria contra el cáncer en Soria

Rifa culé solidaria contra el cáncer en Soria

Actualizado 04/03/2020 09:48

La Peña Barcelonista Soriana organiza una rifa que hará las delicias de los aficionados culés de la provincia y que destinará toda la recaudación a la delegación soriana de la Asociación Española contra el cáncer.

Una camiseta oficial firmada por el astro argentino Leo Messi, una insignia del Fútbol Club Barcelona y un estuche con los pins de todos los escudos que ha tenido a lo largo de la historia la institución. Esos son los 3 regalos que pone `en juego´ la Peña Barcelonista Soriana en su rifa solidaria de 2020.

Toda la recaudación irá destinada a la delegación soriana de la Asociación Española contra el Cáncer y los números se pueden comprar al precio de 2€ una tira y 5€ tres tiras. La forma más fácil de adquirirlos es en la sede de la peña, frente al cementerio, durante los partidos del equipo de Quique Setién o aprovechando que durante estas semanas todas las tardes la sede está abierta para disputar su ya popular torneo de guiñote. Se puede solicitar más información en los teléfonos 670 48 01 09 y 626 56 12 59.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...