Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El SEIS se instruye en Zaragoza

El SEIS se instruye en Zaragoza

Actualizado 05/03/2020 10:18

El Parque de bomberos asiste a unos talleres de formación en la capital del Ebro.

Hola a todos, os comento que los bomberos de Soria siguen con sus tareas de formación para ofrecer un mejor servicio y adaptarse a las necesidades de las intervenciones más complejas y arriesgadas. De esta forma, un efectivo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), ha acudido a Zaragoza para tomar parte en un curso de utilización de autoescalas en operaciones de rescate.

El curso está organizado por el Parque de bomberos de Zaragoza y la colaboración entre ambos parques ha permitido que el representante soriano haya participado como invitado en el mismo y haya podido seguir todas las indicaciones de los coordinadores de estas didácticas que, a su vez, podrá trasladar al servicio de la capital.

El taller se ha llevado a cabo en las instalaciones centrales de Zaragoza y ha tenido una duración de tres días. En el SEIS parque han querido agradecer esta colaboración y destacar la importancia de estos trabajos conjuntos, los cuales se han estado desarrollando durante el año con otros cuerpos de seguridad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...